Cómo elegir las cintas de correr

Las cintas de correr profesionales son aquellas que están orientadas particularmente a aquellas personas que desean hacer deporte regularmente.

Los corredores y corredoras son el público objetivo de estas cintas. Estos procuran en una cinta de correr una opción alternativa para los días en los que no pueden salir a correr en el exterior.

Por ser una herramienta más de adiestramiento, es preciso que estas cintas para correr cumplan una serie de peculiaridades que las van a hacer apropiadas para todos y cada uno de los corredores.

¿Qué peculiaridades debes valor en el momento de elegir una cinta de correr profesional?
Ya antes de adquirir una cinta de correr profesional debes repasar sus peculiaridades. El costo de la cinta puede ser esencial, mas lo determinante es que cumplan con lo siguiente:

Potencia y velocidad máxima
Una de las peculiaridades más esencial a valorar es la potencia y la velocidad máxima que alcanza la cinta de correr.

Hablamos de cintas que se emplearán para correr a ritmos apacibles, mas asimismo para los adiestramientos de series y cambios de ritmo con lo que deberían tener una potencia mayor a tres CV.

La velocidad máxima asimismo debe ser elevada. Si la vas a emplear para adiestramientos de calidad, la velocidad máxima no habría de ser inferior a dieciocho km/h. En cambio, si lo que deseas es una cinta de correr solo para los días de rodaje, con una velocidad máxima de trece km/h sería más que suficiente.

Inclinación
Las cintas de correr profesionales deben incluir inclinación entre sus funciones.

Hallarás modelos que puedes graduar el porcentaje de inclinación desde el 1 al quince por ciento . Otros modelos más fáciles te dan inclinación preestablecidas, con lo que no puedes escoger de forma concreta.

No importa que género de modelo escojas, lo esencial es que incluya la opción de incorporar inclinación. Así, vas a poder hacer adiestramientos de cuestas y correr agregando desnivel.

Programa de adiestramiento
Una cinta de correr de calidad debería incluir diferentes programas de adiestramiento. En dependencia de tu objetivo vas a poder elegir el indicado para progresar la velocidad, la potencia o bien para abrasar más calorías.

En el mercado hallarás cintas de correr con decenas y decenas de programas de adiestramiento, entre aquéllos que se incluyen adiestramientos variados con desnivel y cambios de ritmo.

Peso
Si bien no es lo más esencial, debes valorar si la cinta de correr la vas a dejar instalada en un sitio sin moverla o bien si la desplazarás.

Las cintas más completas y de mayor calidad acostumbran a ser más pesada y no incluir ruedas para el transporte.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]