Cómo ganar músculo sin pesas

Acá hay seis principios que debe continuar para ganar músculo sin pesas:

Trabaja las reiteraciones
tiempo bajo tensión reiteraciones
Las primeras reiteraciones son para la fuerza, las 2 últimas reiteraciones son para el desarrollo muscular.
El desarrollo muscular ocurre debido a 2 cosas: alta tensión y mucho agobio metabólico.

Las bajas reiteraciones (menos de cinco) trabajan tu sistema inquieto. No crean suficiente agobio metabólico para alentar el desarrollo muscular.

Las reiteraciones moderadas en el rango de seis a veinte son idóneas para desarrollar músculos con ejercicios de peso anatómico.

Continúa en la zona de 6-20 reiteraciones mas añade más series, preferentemente de tres a cinco series.

Utiliza movimientos compuestos para conseguir ganancias más veloces
Los ejercicios compuestos como flexiones, dominadas y sentadillas crean la máxima liberación de hormonas y deben formar la base de tu adiestramiento.

3 formas de hacer los ejercicios más difíciles:

Añade más cargas y domina versiones más duras de los ejercicios.
Usa bolsas, sacos de arena o bien pesas.
Añade adiestramiento de una pierna o bien un brazo.
Añadir cargas en forma de bolsas pesadas, chalecos pesados ​​o otro género de ejercicios.
Añadir volumen con superseries
Más series = más agobio metabólico = más desarrollo muscular
Si quieres saber cómo ganar músculo sin pesas efectúa flexiones y sentadillas sin reposar. O bien haz dominadas con sentadillas / peso fallecido de forma alternativa sin reposar.

Esto añade un volumen notable mientras que descansas los músculos de forma perfecta. Mantente Positivo, duerme bien y Persiste
La creencia es el primer requisito del éxito. Cree en tu capacidad para crear el cuerpo de tus sueños, piensa que el adiestramiento con peso anatómico te va a ayudar a llegar allá y piensa que puedes hacerlo veloz.

Duerme lo bastante, en tanto que es la clave para la salud, la vitalidad y la reparación y el desarrollo muscular.
Los mejores ejercicios para ganar músculo sin pesas:

Dominadas y Chin-Ups
Edifica tus brazos, espalda y parte superior del cuerpo en un movimiento con las dominadas y chin ups.

Añade pesos, o bien usa solo un brazo (realmente difícil se requiere mucha fuerza y mejor técnica) para el desarrollo total de la parte superior del cuerpo.

Flexiones
Las flexiones asisten a desarrollar músculos fuertes en el pecho y los hombros al paso que le dan a sus tríceps un buen adiestramiento.

Añade alteraciones como inclinación, declinación, diamante, hindú y flexiones de un brazo para mayor pluralidad.
peso fallecido con mancuernas

Puente Trasero
Es otro ejercicio de tensión total del cuerpo que se dirige a los brazos, la espalda y los músculos isquiotibiales. Es un ejercicio avanzado que requiere equilibrio, flexibilidad y estabilidad.

Handstands o bien Paradas de Manos con flexión
Son las sentadillas para la parte superior del cuerpo, manteniendo todo el peso de tu cuerpo sobre tus hombros. Es un ejercicio avanzado y debe tratarse del mismo modo.

Abdominales
Hay muchos ejercicios abdominales, mas indudablemente sin tenemos un núcleo fuerte, se va a traducir en un cuerpo más fuerte.

Los tres Mejores Ejercicios Para Trabajar Tu Core

Curl Isométricos
Este es un genial generador de músculos del brazo. Tensa tus músculos tal y como si estuvieses manteniendo un peso muy pesado. Siempre y en toda circunstancia los aconsejamos en la parte superior de las dominadas sosteniendo el peso a lo largo de 1-dos segundos en el estado de contracción máxima. Tus brazos sencillamente se llenen y medran.

Tablas
Otro ejercicio para ganar muscúlo sin pesas, espalda baja y oblicuos es el tablón. Puedes hacer tablas de codo, tablas laterales o bien tablas de un brazo para cambiar.

¿Por qué razón estos ejercicios? Estos son movimientos compuestos de múltiples articulaciones que liberan las hormonas anabólicas máximas y ocasionan el máximo desarrollo muscular. En abdominales, incluye los ejercicios citados en el apartado abdominales.

¿Por qué razón tres a cuatro series? Debido a que el desarrollo muscular requiere agobio metabólico y múltiples series dan un alto agobio metabólico.

¿Por qué razón 6 – 15 reiteraciones? Por el hecho de que las reiteraciones moderadas son los mejores constructores musculares.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]