Conoce el centro deportivo de referencia en Córdoba y toda España

Combina salud y ocio de la mano de profesionales expertos

Si estás buscando un nuevo concepto de centro deportivo que se adapte 100% a tus necesidades, Tempo Resort Sport Club cumplirá con tus expectativas desde el primer momento. Destaca por su innovación en equipamientos, espacios sin precedentes y la más actualizada tecnología deportiva.

Disfruta de tu Gimnasio en Cordoba en un centro deportivo único y exclusivo con tu familia y amigos. Apostar por una vida sana nunca había sido tan gratificante. Combina ocio y salud en el centro de deporte y bienestar de referencia en Córdoba y toda España.

En él, dispones de multitud de espacios deportivos, indoor y outdoor, adaptados a distintas actividades deportivas, entre las que destacan el fitboxing, el mindfulness, la calistenia y el crosstrainning, entre otras.

Entrenamiento personalizado

Actualmente, contar con un espacio y un entrenador personal cordoba supone un éxito asegurado. Disponer de entrenamientos específicos adaptados a nuestro estado físico y de salud, frente a otras formas de hacer deporte por libre, es vital para lograr nuestros objetivos.

Según confiesan la mayoría de deportistas, tanto principiantes como profesionales, contar con entrenamientos personalizados y con un apoyo constante es una motivación para conseguir propósitos reales. ¿Quién no ha empezado a hacer deporte por su cuenta y en un par de semanas lo ha abandonado?

Un personal trainer estará siempre a tu lado ayudándote a continuar, tanto con tus entrenos como con tus hábitos de vida. Recuerda que la combinación de ejercicio y de una buena alimentación es fundamental para lograr un estado de bienestar pleno.

Boutiques especializadas

El Gimnasio en Cordoba cuenta con diferentes boutiques para una gran variedad de disciplinas deportivas. Si buscas un centro deportivo donde practicar boxeo en cordoba capital confía en su equipo de profesionales con años de experiencia.

Dentro del boxeo, cada vez son más los que se especializan en fitboxing de la mano de expertos para desarrollar adecuadamente la actividad y estar asesorados en todo momento.

El fitboxing combina varias técnicas y movimientos propios tanto del boxeo como del kickboxing, del muay thai y del crossfit. Hasta hace unos años solo se practicaba en Nueva York, donde tiene su origen, pero con los años se ha ido popularizando en el resto del mundo. Lo que más llama la atención es que no conlleva contacto físico alguno, ni se necesita de un segundo miembro, siendo una actividad individual a practicar junto con un saco de boxeo.

Por ello, un entrenador personal cordoba se encargará de motivarte con las últimas técnicas empleadas en centros deportivos vanguardistas fusionando un entrenamiento aeróbico de alta densidad con música propia de esta disciplina, logrando que te sincronices con el ritmo y te motives aún más.

Si prefieres practicar yoga en cordoba podrás disfrutar de los mejores entrenadores y de todo el material para tu entrenamiento en la boutique del centro deportivo cordobés.

La especialidad del Mindfulness, desarrollada por un entrenador personal con años de experiencia, aporta a nuestro organismo multitud de beneficios, entre los que destacamos los siguientes:

–       Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad, acabando con los problemas de insomnio.

–       Aumenta nuestra capacidad de concentración, mejorando la memoria.

–       Potencia el desarrollo de la inteligencia emocional.

–       Favorece la creatividad, motivándonos a emprender nuevos proyectos.

–       Nos aporta seguridad en nosotros mismos.

 

Entrenamientos online

Además de todas los espacios, disciplinas y tecnologías de última tecnología, el Gimnasio en Cordoba incluye entrenamientos en sus redes sociales y su canal de Youtube para que podamos ejercitarnos desde casa.

También podemos encontrar en su blog todos los tips necesarios para lograr un bienestar completo de cuerpo y mente. Consulta cualquier duda y confía en el mejor centro deportivo de referencia en Córdoba y toda España.

 

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]