Dieta Herbalife: ¿funciona esta dieta para perder peso?

La Dieta Herbalife está basada en un régimen alimenticio hecho a base de productos de esta marca. Está diseñada para cubrir las necesidades nutricionales que una persona necesita, pero con cierta restricción de calorías u otros complementos que son los que ocasionan el aumento de peso.

Esta dieta consiste en reemplazar dos comidas al día por un suplemento alimenticio o batido. Los cuales están creados para proporcionar las vitaminas y nutrientes necesarios. Incentivando a mejorar el metabolismo y manteniendo un control en la ingesta de la calorías.

 

¿Solo se tendrá una comida libre?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo NO. Cuando se dice que se reemplaza dos comidas no implica que no comerás nada más durante el día, al contrario. La dieta propone un sistema que cuenta con 5 comidas al día. En el caso del desayuno el ingrediente será el batido, al igual que en la cena. Pero se pueden complementar con un preparado que contenga proteínas.

También plantea dos meriendas durante el día. Una a media mañana y otra en la tarde. Las cuales podrás elegir entre algo ligero, pudiendo ser alguna fruta o una barrita de proteínas.

Para que la dieta dé el resultado esperado, la comida principal que es el almuerzo debe ser equilibrado. El 50% del plato debe contener verduras y el otro distribuirse en proteínas y legumbres.

 

Ventajas y Desventajas de llevar a cabo la dieta

En todo tipo de dieta existen ventajas o desventajas. Así como a muchas personas les resulta de gran beneficio y logran el objetivo deseado, existen otras en las que sucede todo lo contrario. Esto se debe a la asimilación de cada persona a ciertos productos.

 

Ventajas

  • Es natural. No contiene ningún ingrediente que sea considerado tóxico.
  • No es una dieta difícil de mantener.
  • Es altamente nutritiva. Hecha pensando en la salud del consumidor.
  • Alrededor de los primeros meses se podrán observar los cambios. Siempre que la dieta se realice de la forma adecuada.

 

Desventajas

  • Efecto rebote. Esto le sucede a algunas personas pero no a la mayoría, en la que dejan de utilizar el producto y pierden todo el proceso dietético que llevaban. Pero esto sucede porque retoman los antiguos hábitos de alimentación que son muy deficientes.
  • Muchas personas dicen que pueden sentir cansancio, o resultar enfermas. Pero esto es motivado que creen que el seguir una dieta significa el dejar de comer cuando esto no se debe hacer nunca.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]