Los juegos de deportes arrasan durante el COVID-19

Los juegos de deportes arrasan durante el COVID-19

Los juegos de deportes arrasan durante el COVID-19

Durante los días de confinamiento que llevamos, muchas personas se han apuntado a los juegos. En casa se puede disfrutar de una gran variedad de aventuras y propuestas divertidas que nos ayudan a entretenernos y a disfrutar de un rato de diversión.

 

Dentro de todos los juegos que hay, los de deportes están arrasando durante la cuarentena. Juegos de baloncesto, de fútbol o de lucha libre son los favoritos entre los jugadores que disfrutan de competiciones desde el sofá de su casa.

 

Aquí queremos descubrirte algunos de los juegos de deportes que más están triunfando y, también, te hablaremos sobre un juego propuesto por Carrusel Deportivo que, cada vez, gana más adeptos.

 

Juegos de deportes que están en boga

 

El sector del gaming es uno de los grandes beneficiados de esta pandemia. Y es que con la gente recluida en casa, son muchas las personas que se han animado a jugar y a probar nuevas aventuras. En el portal Fizgames podrás encontrar muchas opciones de juegos de deportes para que escojas el que más se ajuste a tus preferencias.

 

No obstante, aquí vamos a ofrecerte una selección de los juegos deportivos que arrasan estos días.

 

El juego del Carrusel Deportivo

 

El programa radiofónico de tanto éxito en nuestro país Carrusel Deportivo está animando a todos los aficionados al deporte a, cada fin de semana, realizar un juego. Por ello, ofrece un juego que se publica el sábado y el domingo que tiene como objetivo entretener a todos los seguidores.

 

Por ejemplo, uno de los juegos más exitosos es uno que propusieron en antena y en redes sociales en el que tenían que hacer un equipo de fútbol de 7 jugadores y teniendo un presupuesto de 15 euros. El precio de los jugadores iba a de 1 a 5 euros. El reto está servido.

 

WWE

 

Pero además de este original juego promovido por Carrusel Deportivo, actualmente siguen triunfando juegos de deportes más clásicos como es el caso de WWE. Este juego de lucha libre está desarrollada por la empresa 2K Sports y se trata de una opción ideal para los seguidores de este deporte. Podrás escoger entre más de 100 luchadores de WWE tanto actuales como clásicos para participar en peleas trepidantes.

 

 

Pro Evolution Soccer

 

Los aficionados al fútbol tienen un juego que es uno de los más aplaudidos: el Pro Evolution Soccer. Es un simulador muy realista de fútbol en el que podrás seleccionar a tu equipo, fichar a jugadores actuales y disfrutar de competiciones tan conocidas como La Liga o la Champions League.

 

NBA 2K

 

Y si te gusta el baloncesto nada mejor que conocer uno de los juegos de deportes imprescindibles en el sector: el NBA 2K. Es un juego muy realista y donde encontrarás a jugadores tanto actuales como de siempre de esta competición americana. Animaciones y escenas muy realistas en las que te parecerá haber viajado hasta el corazón de Estados Unidos.

 

Como ves, son muchos los juegos de deportes que puedes probar durante esta cuarentena. Y si quieres jugar online, entonces nada mejor que ir a Fizgames donde podrás jugar de forma gratis y desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *