Todo el equipamiento que buscas para gimnasia rítmica

Gimnasia rítmica

La gimnástica es un deporte pluridisciplinario que necesita un equipamiento específico para su práctica. Exige un gran trabajo sobre el equilibrio, flexibilidad y rapidez.

Aunque eso parezca una tontería, es importante protegerse y llevar una ropa adecuada para cada uno de los deportes que realizamos. Hoy nos centramos en la gimnasia rítmica, un deporte que exige mucho de uno mismo, y queremos acompañarte a encontrar el equipamiento que haga que estés cómoda en todos los entrenamiento, o campeonatos. 

 

Las calleras gimnasia son importantes para la protección de la manos de las deportistas. Siempre ofreciendo una alta calidad, resistencia y comodidad al uso. Existen las calleras de competición y las calleras de iniciación. Para los principiantes no es necesario su uso, pero a medida que van subiendo los entrenos y las categorías, se recomienda ponerlas. Ambas siguen un proceso de fabricación artesanal muy cuidadoso con las exigencias y necesidades de las deportistas y con el objetivo puesto en la calidad. Además Russé Sport es la primera empresa a dedicarse a las calleras gimnasia artística femenina. 

 

Asimismo, es importante para el deportista tener la ropa adecuada para poder entrenar y en sus días de competición. La ropa gimnasia rítmica es ajustada, normalmente es sin mangas, acompañado de pantalón corto o leggins. Estas características son elegidas para efectuar sus movimientos en toda libertad, precisos y con confianza. Y todas las prendas de ropa, ¡son transpirables! Al ser prendas elásticas, se ajustan perfectamente al cuerpo de cada gimnasta, ofreciéndole una excelente sensación y comodidad en la práctica de la gimnasia. Este puede ser facultativo en los entrenos pero obligatorio en las competiciones. 

 

Puedes encontrar toda la ropa entrenamiento gimnasia rítmica, son prendas que están reguladas y deben cumplir ciertos criterios muy específicos. Cubre la parte superior del cuerpo pero deja las piernas descubiertas para permitir la libertad de movimientos, sin crear molestias. Para los gimnastas que se inician, es mejor elegir un maillot apretado, fácil de lavar y transpirable. Para la ropa de competición, son más sofisticadas, ya que se hacen a la medida de cada gimnasta para ajustarse perfectamente a la forma de su cuerpo.

 

El tiempo es oro, por eso se puede lavar la ropa en la lavadora. Es mejor lavarla del revés y en un programa corto a 30 ºC, programa de centrifugado para prendas delicadas. No secar en secadora.

 

 

 

 

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]